Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones celebra este sábado el Día de la Peña Zamaca

Briones celebra este sábado el Día de la Peña Zamaca

Una larga programación festiva llenará de jolgorio y diversión las calles de la villa desde primera hora de la mañana
Foto: Peña Zamaca

Briones se prepara para celebrar este sábado el Día de la Peña Zamaca. La música y el jolgorio inundarán las calles de la localidad con esta esperada celebración. Será una jornada repleta de actividades y diversión, donde no va a faltar casi de nada. La mañana arrancará con dianas, almuerzo, misa, degustaciones, talleres para los más pequeños y muchas más cosas.

Tras la diana amenizada por la charanga ‘Sin Juicio’ a las 10:00 horas, será el momento de la misa para ponerle el pañuelo y la faja al Cristo en un acto que arrancará a las 12:00 horas.

Programa a tope de diversión

Después de la misa, se celebrará una degustación de choricillo y vino de Rioja en la plaza. A las 15:00 horas, los niños y niñas irán a comer al frontón, mientras que los adultos podrán disfrutar de un rato más con la charanga de ronda por los bares de la villa.

Publicidad
Telegram Banner

A las 18:00 horas, la plaza acogerá talleres para los más pequeños de la casa, y a las 19:00 horas, una prueba de ingenio y habilidad: escalada de cajas.

Sobre las 21:00 horas arrancará en la plaza la discomóvil. Durante la sesión musical se elegirán a los Miss y Mister Peña Zamaca Infantil. A las 22:00 horas se celebrará una rifa popular y también saldrá el toro de fuego. A las 00:00 horas segunda sesión con la discomóvil y entre medias se elegirán a los Miss y Mister Peña Zamaca Adultos.

Publicidad

La fiesta no concluirá ahí, porque durante la noche se podrá degustar un chocolate con croissants, cortesía de La Despensita de Naroa y Ultramarinos Margarita.

Desde la Peña Zamaca quieren a agradecer a todas las personas y establecimientos colaboradores su apoyo, en especial a Celia y Pili por el amuerzo.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios