Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones celebra este fin de semana un nuevo encuentro de monociclistas

Briones celebra este fin de semana un nuevo encuentro de monociclistas

Una destacada novedad de este año es el sorteo de un monociclo, patrocinado generosamente por la empresa monociclos.com

El evento arranca este viernes 1 de marzo con la recepción y pinchopote en monociclo, a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas. La jornada culminará con una cena en un calado, seguida de un paseo nocturno que dará inicio a un fin de semana lleno de acrobacias y buen rollo.

El sábado 2 de marzo, los monociclistas disfrutarán de un desayuno temprano antes de embarcarse en una emocionante ruta por Nájera y su circuito de descenso.

Sorteo de un monociclo y una iniciativa solidaria

La jornada continuará con una visita a las instalaciones de Bodegas Betolaza en Briones, seguida de una comida en la misma bodega. La tarde estará llena de actividades, incluyendo un taller de monociclos, exhibiciones y malabares, así como una cata de cerveza artesana Samhain. El día culminará con una cena en otro calado, donde la diversión y la buena compañía estarán aseguradas.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

El domingo 3 de marzo, el evento se cerrará con una ruta matutina por los meandros de Briones, seguida de una visita y comida en las Bodegas Zurbal, con una paella que deleitará los paladares de los participantes. La despedida oficial está programada para las 17:00 horas.

Una destacada novedad de este año es el sorteo de un monociclo, patrocinado generosamente por la empresa monociclos.com. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir boletos físicos por tan solo 1 euro cada uno.

Publicidad

Es importante destacar que todos los beneficios obtenidos de la venta de boletos serán destinados a becar los estudios de un escolar del orfanato Casa Emanuel en Guinea-Bisáu, demostrando así la solidaridad y el compromiso social de la comunidad monociclista.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios