El Boletín Oficial de La Rioja publica este viernes el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para la contratación del servicio de centro de día para 20 personas mayores dependientes en el centro del Gobierno de La Rioja en Casalarreina.

El presupuesto de contrata será de casi 961.000 euros + IVA con unas anualidades (IVA incluido) de 25.570,34 euros (2017), 332.706,82 euros (2018), 332.706,82 euros (2019) y de 307.291,71 euros (2020).

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Se establece una duración del contrato de tres años. La obtención de información y documentación en el Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (calle Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta segunda), teléfonos 941 291 913 y 941 291 667 y en internet, a través de la web del Gobierno de La Rioja (Contratación Pública, Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia) hasta fecha límite de presentación de ofertas.

“Un paso más y cada vez más cerca”

A través de su perfil de Facebook, Félix Caperos, alcalde de la localidad se ha mostrado contento “porque lo hemos conseguido o, al menos, estamos a punto de conseguirlo”. Según Caperos, “lo hemos conseguido por la persistencia del Ayuntamiento de Casalarreina y sus vecinos, que nunca se han rendido”. “Lo hemos venido reivindicando en todos los lugares posibles; gracias a quienes nos habéis ayudado”, ha indicado. Para el alcalde era “una auténtica vergüenza que este centro, terminado hace casi 7 años, estuviese completamente equipado y, sin embargo, cerrado. Ahora seamos positivos porque vemos la luz al final del túnel. Un paso más y cada vez más cerca”, ha afirmado.

Ceniceros anuncia la próxima apertura del Centro de Día de Casalarreina

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)