Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas Riojanas acoge una jornada para impulsar iniciativas emprendedoras innovadoras

Bodegas Riojanas acoge una jornada para impulsar iniciativas emprendedoras innovadoras

La jornada contará con la participación del gerente de la ADER, Luis Pérez y con la colaboración de la empresa riojana The Wick
Bodegas Riojanas, en Cenicero | Foto: La Rioja Turismo

La Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) continúa impulsando el emprendimiento y la actividad económica en el territorio de la Rioja Alta a través de la iniciativa COE Rural que realiza en colaboración con la oficina del COE, de Logroño.

Con este fin, este miércoles, 18 de octubre, ha organizado una jornada, en Bodegas Riojanas, que tiene como objetivo impulsar iniciativas emprendedoras y que está dirigida a profesionales que hayan puesto en marcha un proyecto en los últimos meses o tengan intención de hacerlo.

Programa ‘Acelera Startups’

La jornada se enmarca en el programa ‘Acelera Startups’, impulsado por la fundación EOI y que en La Rioja desarrolla la empresa The Wick. Será inaugurada por el alcalde de Cenicero, Eduardo del Campo Solar y el gerente de la ADER, Luis Pérez, y contará con diferentes intervenciones de emprendedores, el programa del COE y responsables del citado programa de emprendimiento.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

El objetivo del programa es facilitar asesoramiento a emprendedores riojanos de todos los sectores, para hacer crecer y desarrollar sus proyectos. El programa es gratuito y cuenta con una duración aproximada de 5 meses, donde las empresas participantes recibirán 90 horas de formación y mentorización, además de apoyo en la búsqueda de financiación y networking. El programa completo de la jornada y las inscripciones, en este enlace.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios