Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas Olarra rendirá homenaje a Ezequiel García ‘El Brujo’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodegas Olarra rendirá homenaje a Ezequiel García ‘El Brujo’

La bodega presentará este próximo jueves en sociedad la renovación de su vino Cerro Añón Crianza en un acto que también contará con un homenaje al histórico enólogo de Anguciana
Ezequiel García, a la derecha de la imagen | vinosdiferentes.com

El próximo jueves 9 de noviembre Bodegas Olarra presentará en sociedad la renovación de una de sus referencias más clásicas como es el Cerro Añón Crianza que nace del ensamblaje seleccionado de los mejores vinos de la bodega de Logroño.

La cata-ensamblaje organizada incluye también un homenaje a quien fuera su creador, el recientemente fallecido Ezequiel García, el histórico enólogo conocido como ‘El Brujo’.

Te puede interesar: Fallece el enólogo riojano Ezequiel García ‘El Brujo’

La presentación de esta renovación llevada a cabo a este clásico de Rioja contará también con la intervención de Pilar García Granero, directora del Máster de Sumillería y Enología del Basque Culinary Center y expresidenta del Consejo Regulador de Vinos de Navarra. También estará presente Javier Martínez de Salinas, director enológico de Olarra que dirigirá la cata en la que se dará a conocer el nuevo Cerro Añón Crianza.

Comentarios