Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodega El Arca de Noé dona 1.200 mascarillas para los vecinos de San Asensio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodega El Arca de Noé dona 1.200 mascarillas para los vecinos de San Asensio

El Ayuntamiento riojalteño donará estas 1.200 mascarillas lavables y reutilizables entre su población

Bodega El Arca de Noé, ante las difíciles circunstancias que se están viviendo y siguiendo también los “valores de cooperación de esta bodega desde su fundación”, ha querido sumarse a los esfuerzos que toda la sociedad está realizando para luchar contra los efectos que la lacra del COVID-19 está causando.

Por ello, la bodega de San Asensio ha adquirido 1.200 mascarillas para donarlas al Ayuntamiento de la localidad aportando así su “humilde granito de arena” y con el objetivo de que serán distribuidas entre su población.

Mascarillas lavables y reutilizables

Se trata de 1.200 unidades de mascarillas sanitarias de doble capa, impermeables y transpirables, anti-bacterianas, reutilizables y lavables, según indican desde la bodega. “Están perfectamente homologadas y sometidas a un proceso de certificación”, señalan. “Agradecemos a la empresa BEYFE, de Cintruénigo, que nos haya reservado esta partida”, añaden desde la bodega de San Asensio.

“Sin duda, éste es un momento más para demostrar que las crisis se superan trabajando unidos, como venimos haciendo desde que en 1953 un pequeño grupo de viticultores de San Asensio, considerados por muchos locos, decidieron unir sus fuerzas, sus pocos recursos y todo su ingenio para hacer frente común ante las adversidades que habían sumido el sector agrícola en la ruina”, explican. Nacía así El Arca de Noé, la Bodega Cooperativa más antigua de La Rioja.

Hoy, con 278 socios y la tercera generación de viticultores al frente de la bodega, pasado, presente y futuro se dan la mano en El Arca de Noé, “manteniendo el espíritu que ha forjado el carácter de nuestra gente y nuestros vinos a lo largo de todos estos años”.

Comentarios