Una población de apenas cien habitantes como es Baños de Rioja ha querido también hoy salir a la calle para protestar y mostrar su indignación por la sentencia de La Manada como ya lo han hecho multitud de municipios por toda España.
“Que se vea que los pueblos pequeños también se mueven en este sentido. Así se ve que en un municipio de menos de un centenar de habitantes, son una gran mayoría los que se han animado a salir a la calle para mostrar su desacuerdo con la sentencia”, nos escriben desde Baños de Rioja a través de nuestro número de WhatsApp 681 187 817.
En las últimas horas, jueces y fiscales han rechazado la “intromisión” del ministro Catalá y los ataques de los políticos por la sentencia de La Manada. Y es que el titular de Justicia Sugirió al Consejo General del Poder Judicial que actúe contra el magistrado del voto particular.
Vídeo de la protesta en Baños de Rioja
Por otro lado, la víctima de La Manada va a recurrir la sentencia para que la condena sea por violación. De esta manera, la decisión de la acusación particular supone que todas las partes del caso recurrirán la condena a la sala de lo civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.