Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aviso importante del Ayuntamiento de Briones: personas ajenas se hacen pasar por personal del Consistorio

Aviso importante del Ayuntamiento de Briones: personas ajenas se hacen pasar por personal del Consistorio

Según el comunicado, estas personas afirman que van a revisar el nivel de cloro del agua, pero el Ayuntamiento niega cualquier relación con ellas
Letrero de Briones en la rotonda de la plaza Ibarra | Foto: Ayuntamiento de Briones

El Ayuntamiento de Briones ha alertado a los vecinos, en especial a las personas mayores, de la presencia de desconocidos que se hacen pasar por personal del Consistorio para acceder a sus domicilios.

Según el comunicado, estas personas afirman que van a revisar el nivel de cloro del agua, pero el Ayuntamiento niega cualquier relación con estas personas y asegura que no está realizando ninguna revisión de este tipo.

Se recomienda a los vecinos no dejar entrar a sus casas a personas desconocidas que utilicen esta falsa artimaña para acceder a sus domicilios. Cualquier técnico que acuda a su casa deberá avisar previamente y tener una cita concertada por parte de la empresa que lo envía.

Publicidad
Banner Catas en el Castillo 2024

“En cualquier otro caso no abrir la puerta ni dejar entrar a extraños en nuestros domicilios con intenciones sospechosas”, avisan desde el Ayuntamiento de Briones.

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios