Líderes en La Rioja Alta

69.347 visitas en Octubre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arranca una nueva edición de ‘Briones concilia’

Arranca una nueva edición de ‘Briones concilia’

La pasada semana se inició en la Casa de Cultura de Briones una nueva edición de la ludoteca municipal
Briones | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La pasada semana arrancó en la Casa de Cultura de Briones la nueva edición de ‘Briones concilia’, la ludoteca que será impartida nuevamente por Divertitur de noviembre a mayo.

El proyecto va a ser financiado por el Ayuntamiento de Briones y ofrecido de manera gratuita para “conciliar, impulsar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y luchar contra la despoblación”.

Desde el Consistorio riojalteño dan las gracias al equipo de Divertitur por “cuidar tanto y tan bien de nuestras personitas” y por “crear un espacio de ocio en el que los niños y las niñas pueden ser en toda su esencia”. El Ayuntamiento también da las gracias a las familias por “participar de forma activa, por seguir haciendo pueblo y haciendo territorio”.

Publicidad
Banner Riojaforum Chicago Mass Choir

La ludoteca se ofrece los martes y jueves en Briones de 17:30 a 19:30 horas.

Arranca una nueva edición de 'Briones concilia' 1
Foto: Ayuntamiento de Briones
Publicidad
Banner La Rioja Rural Conecta

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios