Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arden dos hectáreas de trigo en Casalarreina

Arden dos hectáreas de trigo en Casalarreina

Operarios de Medioambiente, bomberos, Guardia Civil han podido controlar el incendio, evitando una desgracia mayor

A través de las redes sociales, el alcalde Félix Caperos ha comunicado que «al parecer una chispa accidental, ocasionada en labores de mantenimiento en cunetas ha provocado un fuego que ha quemado más de dos hectáreas de trigo» en Casalarreina.

«Afortunadamente todo ha quedado en un susto, gracias a la labor de los operarios de Medioambiente, Bomberos, Guardia Civil y vecinos que han podido controlar el incendio, evitándose una desgracia», señalaba Caperos, que ha agradecido la labor de médicos, sanitarios, guardias civiles, bomberos, trabajadores y ciudadanos en una jornada difícil.

«Un día largo y duro»

Hay que recordar que por la mañana un operario de las obras del nuevo colegio ha sufrido un accidente laboral. Cuando trabajaba soldando en lo alto de la nueva estructura de lo que será el nuevo gimnasio, «se ha precipitado al vacío y milagrosamente ha salvado la vida, aunque con varias fracturas y un pronóstico reservado», indicaba Caperos. «Esperamos que se mejore y enviamos a su familia nuestros mejores deseos, a la par que agradecemos a nuestra doctora y enfermera su rápida respuesta, junto a compañeros, bomberos y Guardia Civil».

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Arden dos hectáreas de trigo en Casalarreina 1

El alcalde, después de un día complicado en Casalarreina, ha querido romper una lanza en favor de los servicios públicos, «esos que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos, sirven para salvar vidas y protegernos. Lo he visto con mis ojos dos veces hoy y te hace pensar el maravilloso país y región que tenemos».

«Hoy ha sido un día largo y duro, pero en las dificultades es cuando debemos pararnos a ver que las cosas funcionan y valorarlas. Lo necesitamos. ¡Gracias y enhorabuena!», ha resaltado.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios