Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aplazada la primera edición del Ezcafest a 2021 por el coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aplazada la primera edición del Ezcafest a 2021 por el coronavirus

A causa del COVID-19, la primera edición de Ezcafest se aplaza a 2021 para "garantizar la seguridad de trabajadores, artistas y asistentes"
Soziedad Alkoholika es uno de los grupos confirmados de esta primera edición del Ezcafest.

La situación provocada a nivel global por la pandemia de Covid-19 ha paralizado gran parte de la sociedad y de la vida normal. Este virus está privando de muchas cosas y los festivales son una de ellas.

Por eso, desde la responsabilidad en la superación de esta crisis global, la organización de Ezcafest ha tomado la decisión de aplazar la primera edición de este festival prevista para este 2020, para “salvaguardar la salud de todos los asistentes, así como la de los trabajadores y artistas”.

30, 31 de julio y 1 de agosto de 2021

El equipo del festival ha estado trabajando, junto con el Ayuntamiento de Ezcaray y Gobierno de La Rioja, para que este proyecto pueda realizarse el próximo año, concretamente, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2021. Del mismo modo, quedan confirmadas las primeras bandas anunciadas para este 2020 (Soziedad Alkoholika, Zea Mays y Meridian).

La organización agradece “especialmente todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que público, artistas y colaboradores han demostrado estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre que sufrimos todos”.

El equipo de Ezcafest sigue trabajando para “continuar fiel a su esencia”. “Porque ahora más que nunca, son importantes valores como los que vienen desarrollando; un crecimiento sostenible basado en la confianza en el comercio de cercanía, producto y escena local, turismo sostenible, así como una responsabilidad social y medioambiental”, explican desde la organización. “Por eso y para que no falte nadie, el festival volverá en 2021 con más ilusión y ganas que nunca”, destacan.

Opción de devolución del importe de las entradas

Las entradas ya adquiridas para la presente edición serán válidas para la edición 2021. No obstante, se podrá solicitar el rembolso de éstos si se prefiere escribiendo al correo electrónico de contacto hasta el 14 de junio. El pago de las devoluciones solicitadas se realizará en las mismas cuentas desde las que se efectuaron las compras en las próximas semanas, señalan desde la organización.

Comentarios