Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Anguciana volverá a gozar este sábado con el regreso del Festival Estival

Anguciana volverá a gozar este sábado con el regreso del Festival Estival

La segunda edición del FEstA contará con actividades y música en directo desde las 19:00 horas
Festival Estival de Anguciana 2022 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

En 2022, Anguciana recuperó con un nuevo formato y entrada gratuita su Festival Estival, un evento que comenzó por el año 2000 y que el verano pasado volvió a celebrarse con gran éxito de público, como gran anticipo a las fiestas de Acción de Gracias y San Bartolomé.

En esta ocasión, el FEstA se celebrará este sábado 19 de agosto desde las 19:00 horas con varias actividades en la apertura del festival en la plaza de la Constitución: maquillaje, tattoo, photocall, food-trucks y hasta wine-bar.

A partir de las 21:00 horas llegará la primera actuación, de la mano del grupo ‘Lowe Band’, un tributo a la década dorada del pop y el rock.

Publicidad
Banner Socios HRV 2023

Y a las 23:30 horas, la plaza de la Constitución seguirá disfrutando con el concierto espectáculo a cargo de la banda ‘We love rock’, un gran homenaje a las grandes bandas del rock.

El Festival Estival será la previa perfecta a lo que llegará a partir del próximo martes 22 de agosto con el inicio de las fiestas de verano de Anguciana, de Acción de Gracias y San Bartolomé, que se prolongarán hasta el sábado 26 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios