A pesar de la lluvia que hizo acto de presencia a lo largo del mediodía, la plaza de la Constitución de Anguciana se convirtió este domingo en un museo de la automoción al aire libre.
La séptima edición de la Concentración de Coches Antiguos que en esta ocasión se celebró en vísperas de las fiestas patronales de agosto consiguió reunir a 74 vehículos de varias épocas.
Todos los inscritos en este evento recibieron un detalle de bienvenida, una botella de vino, cortesía de la Bodega Cooperativa Virgen de la Vega, y después la organización de la iniciativa, el Ayuntamiento de Anguciana, repartió tres premios, al coche más antiguo, al coche más vistoso y al coche favorito del público.
Como colofón a la jornada, el Ayuntamiento ofreció en los bajos de la Casa Consistorial un aperitivo a todos los participantes como agradecimiento.
Desde hace años, el Ayuntamiento busca con este evento fomentar el interés por el patrimonio automovilístico y ofrecer en la localidad una jornada de ocio diferente a vecinos, visitantes y veraneantes.