Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Anguciana rescata su Festival Estival con un nuevo formato y entrada gratuita

Anguciana rescata su Festival Estival con un nuevo formato y entrada gratuita

Después de muchos años, la localidad recupera su FEstA, que se celebrará el viernes 19 de agosto con entrada gratuita

Después de muchos años, Anguciana recupera su Festival Estival. «Fue en el año 2000 cuando se organizó un festival que en aquel tiempo fue todo un éxito, una ‘bomba’ porque aquí en La Rioja apenas se hacían eventos de ese tipo. Ahora recuperamos el nombre del festival y le hemos dado una vuelta», explica el alcalde Jorge Loyo.

Así, la edición de 2022 de FEstA se celebrará con un nuevo formato musical, que se pondrá en marcha el viernes 19 de agosto, como gran anticipo a las fiestas de Acción de Gracias, que arrancan precisamente al día siguiente.

La apertura del festival tendrá lugar a las 19:00 horas en la plaza de La Constitución con un estand de maquillaje, tattoo, ‘photocall’, ‘food trucks’ y ‘wine bar’.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

El grupo ‘Rockalean’, con música pop y ‘rock’ callejero, será el encargado de abrir el festival a las 21:00 horas. Después, sobre las 23:30 horas, llegará el plato fuerte con la actuación de ‘We love Queen’, un concierto espectáculo y fiel homenaje a la música de la mítica banda liderada por Freddie Mercury. Anguciana calienta sus fiestas de agosto con un evento por todo lo alto.

Anguciana rescata su Festival Estival con un nuevo formato y entrada gratuita 1

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios