Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Anguciana recupera su Concentración de Coches Antiguos

Anguciana recupera su Concentración de Coches Antiguos

Tendrá lugar el 21 de agosto, dentro del programa de actos de las fiestas de Acción de Gracias y en honor a San Bartolomé

Con la vuelta a la normalidad, el Ayuntamiento de Anguciana recuperará este verano su tradicional Concentración de Coches Antiguos que cumplira su quinta edición.

El evento, con gran éxito de publico y participación en todas sus anteriores ediciones, se celebrará el domingo 21 de agosto y estará incluido en el programa de actos de las fiestas de Acción de Gracias y en honor a San Bartolomé, con las que se da carpetazo al verano, la época en la que la localidad riojalteña cuenta con más población.

Programa

  • 11:30 horas. Recepción de vehículos en la plaza de la Constitución (se obsequiará con una botella de vino a cada participante).
  • 11:45 horas. Inscripciones de los coches participantes.
  • 12:00 horas. Exposición de coches antiguos.
  • 13:00 horas. Entrega de premios.
  • 13:30 horas. Aperitivo para los participantes.

Los premios

La organización entregará un trofeo al coche más antiguo, otro al coche más vistoso y otro al vehículo con más votos por parte del público. Las inscripciones (gratuitas) se pueden formalizar a través del teléfono 670 026 927 y a través del mismo número por WhatsApp.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

La V Concentración de Coches Antiguos de Anguciana está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en ella también colabora la Bodega Cooperativa Virgen de la Vega.

Anguciana recupera su Concentración de Coches Antiguos 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios