Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Amantes de la bicicleta rinden un multitudinario y emotivo homenaje a Roberto Pérez en Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Amantes de la bicicleta rinden un multitudinario y emotivo homenaje a Roberto Pérez en Casalarreina

Más de 300 participantes se han dado cita en el I Memorial Roberto Pérez con el que la villa ha querido homenajear a este veraneante fallecido este año en Bilbao en un accidente laboral

Expectativas superadas con creces. “Pensábamos que íbamos a estar 20 o 30 y… desbordados”, ha reconocido Félix Caperos después de la celebración del I Memorial Roberto Pérez. Y es que más de 300 amantes de la bicicleta se han dado cita este miércoles en Casalarreina para disfrutar de esta primera edición de una marcha en bicicleta con el que la villa ha querido homenajear a este veraneante fallecido a principios de año en Bilbao en un accidente laboral.

Pérez era uno de los amigos del alcalde Félix Caperos con el que disfrutaba con más compañeros de numerosas salidas en ‘mountain bike’ por los alrededores de Casalarreina. Ha sido el propio Caperos el que ha querido iniciar la marcha con un emotivo discurso en el que, además de instaurar oficialmente la Fiesta de la Bicicleta cada 15 de agosto, ha tenido un recuerdo para su buen amigo Roberto, “un componente importante de Casalarreina que nos dejó este año”.

“Una persona no muere mientras siga en el recuerdo de todos nosotros”

“Una persona no muere mientras siga en el recuerdo de todos nosotros”, ha dicho antes de entregar a la viuda de Roberto Pérez un ramo de flores y un obsequio de parte del Consistorio. Objetivo cumplido por partida doble en Casalarreina.

Galería de imágenes

Comentarios