Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alumnos del IES Rey Don García de Nájera envían cartas de apoyo a escolares de La Palma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alumnos del IES Rey Don García de Nájera envían cartas de apoyo a escolares de La Palma

Escolares de ESO del centro educativo najerino participan en la campaña 'Una carta, una sonrisa'

Durante el mes de octubre, el alumnado de primero de la ESO del IES Rey Don García, coordinado por la docente Rebeca Iturrioz, ha participado en la campaña ‘Una carta, una sonrisa’.

Se trata de un proyecto donde el alumnado del centro najerino ha enviado sendas cartas de apoyo y solidaridad a los escolares de La Palma.

Cartas enviadas a Los Llanos de Aridane

Una vez finalizada la actividad, las cartas han sido enviadas a Los Llanos de Aridane, en La Palma, para que cada joven reciba de manera directa y personal un gesto por parte de otro, en este caso procedentes de la comarca de la Cuenca del Najerilla.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Siendo conocedores de que no es fácil asimilar todo lo que se está viviendo estos días en La Palma con la erupción volcánica, los niños y jóvenes palmeros están siendo testigos del cambio de su tierra por un volcán y muchos han perdido además de sus hogares, sus lugares de estudio.

Más de un millar de escolares de La Palma no pueden ir a la escuela y divertirse con sus amigos, aunque esperan hacerlo lo antes posible. Los mensajes de apoyo, de ánimo o de esperanza del alumnado del IES Rey Don García pueden contribuir a los afectados a sentirse más acompañados.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios