Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alejandro Espiga exhibe la muestra de pintura solidaria ‘Bansky en Santo Domingo de la Calzada’

Alejandro Espiga exhibe la muestra de pintura solidaria ‘Bansky en Santo Domingo de la Calzada’

La exposición estará abierta al público en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada hasta el próximo 9 de mayo

El Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada ha inaugurado la exposición ‘Bansky en Santo Domingo de la Calzada’, de la mano de Alejandro Espiga. A la cita han acudido también el párroco Francisco José Suárez, el concejal de Cultura, Óscar Reina, y la concejal de Participación Ciudadana, Merche García.

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 9 de mayo, de lunes a sábados, de 18:00 a 21:00 horas, reúne 40 reproducciones de Bansky y otras 7 obras relacionadas con Santo Domingo de la Calzada a beneficio de Cáritas Diocesana La Rioja.

Sólo por el hecho de visitar la exposición, los asistentes entran en el sorteo de dos reproducciones de Bansky, que se sortearán con las tres últimas cifras del primer y segundo premio de la Lotería Nacional del domingo 5 de mayo, Sorteo del Día de la Madre.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Alejandro Espiga nació en 1950 en Logroño. Estudió Dibujo Técnico en la Escuela de Artes y Oficios. Aficionado a la pintura desde niño, dibujó con diferentes técnicas de forma autodidacta hasta los 25 años, momento en el que colgó los pinceles. Retomó la pintura con fines solidarios y en la actualidad realiza exposiciones cuyos beneficios se dedican a diferentes entidades sociales. Aguadas, óleos, acuarelas y acrílicos son algunas de las técnicas que usa en su trabajo.

Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios