Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Agotados los bonos-comercio en Haro, Nájera y Santo Domingo en las primeras horas de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Agotados los bonos-comercio en Haro, Nájera y Santo Domingo en las primeras horas de julio

La campaña se desarrolla los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, con cupones de descuento de 10 euros por compras de más de 30 euros en los comercios de estas localidades que se han adherido a esta promoción
Imagen de la calle La Ventilla de Haro, una de las vías comerciales de Haro.

La Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y los Ayuntamientos de Calahorra, Arnedo, Alfaro, Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada lanzan el segundo mes de la campaña de dinamización del pequeño comercio de La Rioja.

En las primeras horas de este mes se han agotado todos los bonos de 10 euros disponibles en las distintas localidades: 120 bonos en Haro, 400 en Arnedo, Alfaro y Calahorra, 500 en Santo Domingo y Nájera y 5.000 en Logroño.

120 bonos en Haro

Las personas que hayan solicitado sus bonos reciben un enlace en su correo electrónico para descargarlos. Tienen 24 horas para pinchar ese enlace y si no lo hacen esos bonos se liberan.

Tras la descarga, ya con los bonos en su teléfono o impresos, tienen 72 horas para gastarlos en los comercios adheridos, la caducidad aparece impresa en los bonos.

Por eso, aunque en este primer día se hayan agotado los bonos en cuestión de horas, pueden reactivarse bonos que hayan caducado o que no se hayan descargado a partir de las 24 horas posteriores a las primeras solicitudes.

La campaña se extenderá hasta noviembre (excluyendo el mes de agosto), poniendo a disposición de los clientes el mismo número de bonos cada mes.

Dichos bonos pueden solicitarse a través de la web www.comerciodelarioja.com donde también pueden consultarse los comercios participantes en las distintas localidades.

Comentarios