Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Agotadas las invitaciones para la escena de calle de la Crónica Najerense

Agotadas las invitaciones para la escena de calle de la Crónica Najerense

La 56 edición de las Crónicas Najerenses se representará del 23 al 27 de julio a las 22:30 horas en la plaza de Santa María
Escena de calle de las Crónicas Najerenses 2022 | Foto: Carmelo Betolaza

En poco más de 24 horas se han agotado las invitaciones para la escena de calle de la Crónica Najerense. Desde la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses esperan que sea “una premonición del éxito de la 56 edición”. De hecho, la escena de calle de este año es una de las grandes novedades del espectáculo que se presentó en el Cine Doga la pasada semana.

La conocida como ‘escena de calle’ se trasladará este año al interior de la iglesia de Santa María la Real, siendo la primera vez en 56 años de historia que un cuadro de las crónicas se escenifique en ese lugar.

Las invitaciones para la escena de calle que se representará los días 12 y 13 de julio se habían puesto a disposición del público desde este pasado lunes en la Oficina de Turismo de Nájera.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

La 56 edición de las Crónicas Najerenses se representará del 23 al 27 de julio a las 22:30 horas en la plaza de Santa María. La venta de entradas comenzará a partir del 10 de julio en la taquilla del Cine Doga o a través del teléfono 941 363 305.

Agotadas las invitaciones para la escena de calle de la Crónica Najerense 1
Imagen: Crónica Najerense
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios