Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la tercera va la vencida: Santo Domingo, con ganas de vivir a tope el RockLand Fest

A la tercera va la vencida: Santo Domingo, con ganas de vivir a tope el RockLand Fest

Del 15 al 17 de julio, la ciudad calceatense disfrutará de varios conciertos, entre ellos los de Loquillo, M-Clan y Morgan este sábado
Escenario principal del Rockland Fest en la plaza de España | Foto: Fidel Fuentevilla

En las primeras semanas de 2020 se anunciaba a bombo y platillo la primera edición del RockLand Fest. Un festival que pretendía unir en Santo Domingo de la Calzada a los amantes del Rock and Roll, y que traería en el mes de julio como plato fuerte a La Polla Records en su gira de despedida, o a icónicos como El Drogas, cantante de Barricada. Llegó el Covid-19, y con sus restricciones se esfumó el sueño de los organizadores y de los amantes del Rock.

En 2021, con la pandemia más controlada, pero aún con restricciones de aforo y de distanciamiento social, pudo celebrarse un RockLand Fest, con formato diferente al ideado en un principio. Tres sábados de julio trajeron a Santo Domingo de la Calzada tres conciertos que tras casi año y medio, devolvieron la ilusión a los entusiastas del rock y de la música en directo. El tributo a Queen ‘God save the Queen’, Rulo y la contrabanda y Carlos Goñi con su grupo ‘Revólver’ fueron los protagonistas de esas tres citas.

Y por fin llega 2022 y el fin de las restricciones, lo que hace que España se inunde de citas musicales y de festivales veraniegos. El RockLand Art Fest tiene la oportunidad de celebrarse tal y como se concibió en un principio, con conciertos gratuitos en diferentes puntos de Santo Domingo de la Calzada y una gran triple cita de pago en el escenario principal de la Plaza de España.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Dos vermuts rockeros

Habrá dos vermuts rockeros; el primero de ellos el sábado 16 de julio a las 13:30 horas en el escenario del Paseo del Espolón, con la actuación del grupo Gallos, y el segundo, el domingo 17 de julio, a las 13:30 horas, en el escenario ubicado en la calle Madrid, con el grupo Linze.

El viernes 15 de julio, en el escenario principal de la Plaza de España, y con entrada gratuita, arrancará a las 20:00 horas el festival con Atraco, mientras que a las 21:45 actuarán Desvariados y a las 23:30 el plato fuerte de la noche con Biznaga.

Publicidad

El sábado 16 de julio, también en la Plaza de España, pero previo paso por taquilla, los aficionados al Rock and Roll podrán disfrutar desde las 19:30 horas de los madrileños Morgan; Carlos Tarque con su grupo M-Clan actuarán desde las 21:30 horas, mientras que la actuación estelar, llegará a cargo de José María Sanz Beltrán, por todos conocido como Loquillo, desde las 23:30 horas. El artista barcelonés desgranará temas de su último trabajo, ‘Diario de una tregua’, así como los clásicos que le dieron la fama desde principios de los años 80

Las entradas para esta triple cita, Morgan, M-Clan y Loquillo están a la venta en www.rocklandfest.es y en www.entradas.com al precio de 30 Euros más gastos de distribución. Por cierto que todos los menores de 10 años inclusive, tendrán el acceso al recinto de manera gratuita, acompañados de sus padres o tutores legales.

El Rock Land Art Fest está organizado por Rock In Trío, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, The Art Company Shoes, Mercedes Benz Auto Oja, Gobierno de La Rioja y Fnac.

Entre las diferentes actuaciones en el escenario principal, está prevista la actuación en otro punto de la Plaza de España de Lugg DJ, y de Asier Gilco Dj.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios