Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: YMCA Haro acogerá un taller para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

YMCA Haro acogerá un taller para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural

La sede de YMCA en Haro acogerá el próximo 17 de septiembre el taller 'Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales'

La sede de YMCA en Haro acoge el próximo 17 de septiembre un taller de ‘Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales’, que está organizado por la Federación Nacional de la Mujer Rural y que está subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El taller tiene la finalidad de realizar actividades de especial interés para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural. Se profundizará en la aportación de la mujer al futuro de la agricultura, y poner de manifiesto la importancia de su participación activa en los procesos de desarrollo.

Con este taller, de una duración aproximada de dos horas y media, se persigue la incorporación de la mujer y los jóvenes al sector agroalimentario, proporcionar la información y fomentar el emprendimiento activo en el mundo rural.

Programa del taller ‘Divermur’

  • 10:15 horas: Llegada, Recepción, registro de asistentes y Saludo e Inauguración por parte de FEMUR.
  • 10:30 horas: Ponencia (1 hora). Casos de éxito empresarial. Análisis de viabilidad empresarial: Plan de Empresa. Análisis DAFO como punto de partida del emprendimiento.
  • 11:30 horas: Ponencia (1hora). Grupo de trabajo para análisis del caso de éxito objeto de la visita: análisis exhaustivo de su matriz DAFO.
  • 12:30 horas: Ponencia (30 minutos). Exposición de Caso de éxito empresarial en el medio rural. Experiencia Real de Mujer Rural Emprendedora de la zona.
  • 13:00 horas: Conclusiones y Clausura.
YMCA Haro acogerá un taller para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural 1

Comentarios