Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: YMCA Haro acoge una jornada sobre emprendimiento y desarrollo sostenible de la mujer en el mundo rural

YMCA Haro acoge una jornada sobre emprendimiento y desarrollo sostenible de la mujer en el mundo rural

La jornada 'Agrowoman' está organizada por FEMUR, ADRA y el CEIP Rural y se celebra este jueves 27 de octubre
Foto: La Rioja Alta SA

Como cada año, FEMUR (Federación Nacional de Mujeres Rurales) organiza una Jornada Formativa sobre Emprendimiento y Desarrollo Sostenible en el Mundo Rural, en la que colaboran ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta) y el CEIP Rural (Centro Europeo de Información y Promoción del Medio Rural), que se llevará a cabo en la sede de YMCA Haro el próximo jueves 27 de octubre de 2022.

La actividad consiste en tres ponencias, comida y una visita a una bodega para la que la organización proporciona transporte. Se trata de una actividad totalmente gratuita.

La confirmación de la asistencia se puede formalizar a través del teléfono 941 310 089 y en el correo electrónico haro@ymca.es.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Programa de la jornada

La actividad arrancará a las 10:30 horas con la llegada y el registro de asistentes. Sobre las 10:45 horas tendrá lugar la inauguración y a las 11:00 horas la primera ponencia: ‘La semilla del emprendimiento: sólo tú puedes plantarla y cuidarla’.

A las 12:00 horas, se celebrará una nueva ponencia: ‘Mujer y Sector Agro. Conoce las ventajas de la Titularidad Compartida y la presencia de la mujer en las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas, su creación y cómo acceder a sus órganos de gobernanza’. Sobre las 13:00 horas se celebrará un descanso y quince minutos después, los asistentes disfrutarán de una nueva ponencia: ‘Cultiva tu talento y cosecha éxito conociendo todos los recursos disponibles para conseguirlo con ayuda del desarrollo rural y la PAC’.

Publicidad

A las 14:15 tendrá lugar un descanso y la comida, y a las 16:00 horas, se celebrará una visita técnica a una empresa de éxito en el medio rural. Sobre las 18:30 horas tendrán lugar las conclusiones y a las 19:00 horas se producirá la clausura de la jornada.

YMCA Haro acoge una jornada sobre emprendimiento y desarrollo sostenible de la mujer en el mundo rural 1
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios