Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vuelo de bautismo del globo para promocionar Haro

Vuelo de bautismo del globo para promocionar Haro

En principio, el acuerdo de patrocinio, con la empresa Arco Iris, se establece por cuatro años, pero podría extenderse a los 10, que es la vida útil del globo

El globo aerostático con la vela más grande del norte de España, patrocinada por el Ayuntamiento de Haro con el objetivo de promocionar la imagen de la marca de la ciudad jarrera, realizó en la mañana de este domingo su vuelo inaugural.

Durante los próximos meses, el globo, que no tiene misión competitiva, emprenderá sus primeros vuelos en diferentes pruebas de España y Portugal. La nave cuenta con la vela más grande del norte de España, con unas dimensiones de 39 metros de largo por 32 metros de ancho, con una capacidad de 350.000 pies cúbicos y su cesta puede albergar hasta 16 pasajeros.

Acuerdo de patrocinio con la empresa Arcoiris

«Todos somos conscientes de la repercusión mediática de la regata internacional de globos que cada verano acoge nuestra ciudad y es cubierta por todas las televisiones de ámbito estatal. A partir de este año, con la participación de este globo, estamos seguros de que la marca Haro, Capital del Rioj será la gran protagonista», destaca Leopoldo García, concejal de Cultura y Deportes.

Publicidad
Banner Zamalloa

En principio, el acuerdo de patrocinio, con la empresa Arcoiris, se establece por cuatro años, por un total de 59.991,8 euros, pero podría extenderse a los 10, que es la vida útil del globo, como señalan desde el Ayuntamiento de Haro.

Vuelo de bautismo del globo para promocionar Haro 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios