Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vox Haro solicita un «aumento inmediato» de la seguridad en la ciudad jarrera

Vox Haro solicita un «aumento inmediato» de la seguridad en la ciudad jarrera

Iñaki Arizti, coordinador de la formación en Haro, urge al Consistorio a tomar medidas para "proteger nuestras viviendas ante la oleada de robos y asaltos que se están produciendo en los últimos tiempos"
Un agente de la Policía Local en la avenida de La Rioja | Foto: @joshybauer - Haro Digital

A través de un comunicado, el coordinador de Vox en Haro, Iñaki Arizti, ha solicitado la «colaboración ciudadana y la implicación del Ayuntamiento ante la oleada de robos y asaltos que se están produciendo en los últimos tiempos», en viviendas unifamiliares de la zona de El Mazo, muy cercanas al lugar donde está ubicado el cuartel de la Guardia Civil.

«Tenemos que hacer ver a los delincuentes que Haro no es su lugar, que vean que aquí sólo van a encontrar ley y orden», ha señalado. Por ello, Arizti solicita un plan de seguridad «claro» al Consistorio, que «vele por la seguridad de nuestras familias y por la defensa de la propiedad privada. Tenemos una excelente policía municipal y creemos que es urgente organizar la seguridad en determinadas zonas de Haro para evitar sustos de mayor calado».

«Rápida» respuesta de Guardia Civil y Policía Local

Vox Haro valora «positivamente» la rapidez con la que acudió la Policía Local y la Guardia Civil, pero en la formación «están preocupados ya que ni la cercanía del cuartel de la Guardia Civil intimide a los ladrones». «No estaban ni a 150 metros del cuartel de la Guardia Civil, no tienen miedo a ser detenidos. Debemos lanzar un mensaje contundente en defensa de los jarreros de bien».

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Desde la formación de Santiago Abascal creen que «de seguir así algún día tendremos una desgracia. Sin una Administración que ponga toda la carne en el asador nos arriesgamos a que aumenten las posibilidades de una desgracia. Con los delincuentes, tolerancia cero».

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios