Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Voleibol para todos en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Voleibol para todos en El Mazo

Se ha instalado en el parque de El Mazo una red metálica para la práctica del voleibol
Eduardo García y Leopoldo García | Foto: Ayuntamiento de Haro

La zona de El Mazo cuenta desde ya con una red metálica para la práctica al aire libre del voleibol para el disfrute de todos los amantes de este deporte, tan conocido en la ciudad jarrera gracias a la labor del Haro Rioja Vóley.

La instalación ha sido visitada por el concejal de Deportes, Leopoldo García, y por Eduardo García, en representación del OSACC Haro Rioja Vóley.

La instalación cuenta con las medidas reglamentarias (2,24 metros de alto por unos 10 metros de largo) ya que el Consistorio pidió asesoramiento al club, que agradece el gesto que sirve para seguir divulgando el deporte en la localidad. “Tener una instalación de este tipo en un un lugar como el parque de El Mazo, tan visitado a la hora de hacer deporte y disfrutar al aire libre, va a potenciar aún más la divulgación de este deporte entre el público de todas las edades y para que nuestras canteranas sigan disfrutando de él en sus ratos libres”, ha explicado Eduardo García, que ha dado las gracias al Ayuntamiento por esta nueva instalación deportiva.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Voleibol para todos en El Mazo 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios