VÍDEO: Pruebas de aterrizaje del helicóptero de Casa Real en El Mazo

Los Reyes de España tienen previsto visitar este viernes La Rioja, concretamente Haro y Santo Domingo en su recorrido por todo el país para apoyar al turismo

Todo preparado en Haro y Santo Domingo de la Calzada para recibir este viernes a los Reyes de España en una nueva visita oficial para continuar con su misión de apoyar al turismo nacional.

En la mañana de este jueves, el helicóptero de la Casa Real, un AS-332 Super Puma, ha realizado varias pruebas de aterrizaje en el campo de fútbol de El Mazo, aunque no es seguro que sea ése finalmente el lugar donde aterrice el aparato que llevará a Felipe VI y Doña Letizia hasta tierras riojanas.

En el plan de viaje, los Reyes de España visitarán en Haro la Estación Enológica y dos bodegas del Barrio de la Estación, López de Heredia y La Rioja Alta, SA, donde tendrá lugar una reunión con empresarios de la región. En Santo Domingo, visitarán la Catedral, uno de los recursos turísticos más importantes de La Rioja.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Medio Rural, Territorio y Población, Eva Hita, acompañarán a los Reyes de España durante su visita a La Rioja en una cita que arrancará a las 10:45 horas, según la agenda del Gobierno riojano.

Comentarios