Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Haro se promociona como destino turístico de proximidad en Semana Santa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: Haro se promociona como destino turístico de proximidad en Semana Santa

Para ello, el Ayuntamiento ha editado una serie de microvídeos que recogen los mayores atractivos de la ciudad jarrera

El Ayuntamiento de Haro ha editado de siete microvídeos que recogen algunos de los atributos más significativos que distinguen la Capital del Rioja y la hacen atractiva entre las opciones de turismo de proximidad, en estos tiempos de pandemia, de cara el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

La campaña, bajo el eslogan ‘Haro, muy cerca de ti’, nace con objetivo de “potenciar la marca ‘Haro’ y atraer al turismo de nuestra comunidad autónoma que por razones obvias y como consecuencia de las restricciones en la movilidad y los cierres perimetrales es el único que tendrá movilidad en nuestra tierra”.

Campaña para atraer al turismo de proximidad

Por este motivo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro promocionará, por medio de este material audiovisual, valores como el patrimonio cultural y enológico, la singular naturaleza que rodea a todo el municipio, las opciones de ocio familiar, actividades de deporte y aventura y la oferta enoturística con la que cuenta la ciudad.

Publicidad
Banner Zamalloa

Esta nueva campaña de promoción turística utilizará las distintas redes sociales y otros soportes de comunicación para llegar al mayor número de riojanos con el fin de posicionar el municipio entre las principales preferencias turísticas durante los próximos días algo que sin duda redundará, económicamente hablando, en el sector del comercio y hostelería de Haro.

Los microvídeos recogen los mayores atractivos de la ciudad jarrera bajo los temas ‘Patrimonio y Cultura’, ‘Sabores y Aromas’, ‘Donde sentirse vivo’, ‘Deporte y Aventura’, ‘Experiencias’ y ‘Naturaleza’.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios