Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Haro invita a ganar la batalla de la responsabilidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: Haro invita a ganar la batalla de la responsabilidad

El Ayuntamiento de Haro lanza un vídeo con el que invita a los vecinos del municipio a ganar la batalla de la responsabilidad frente al virus que aún está presente

Con un nuevo vídeo, el Ayuntamiento de Haro invita a sus vecinos a ganar la batalla de la responsabilidad. “Como bien sabéis nuestras queridas fiestas estarán marcadas por el COVID-19. Desde el Ayuntamiento de Haro hemos trabajado para que sean especiales para nuestros pequeños jarreros. Ellos nos dieron un lección de comportamiento durante todo el confinamiento”, señalan desde el Consistorio.

En el nuevo vídeo toman partido la concejala de Festejos, Ana María Domínguez, que destaca que los actos están pensados para los más pequeños del municipio, la alcaldesa Laura Rivado y el prior de la Cofradía de San Felices, Jorge Zabala, que señala que aunque el homenaje al Patrón este año será de “una manera un poco diferente, las tradiciones estarán presentes”.

Homenaje a los sanitarios

Rivado, por su parte, vuelve a defender el “carácter simbólico” de estas fiestas adaptadas a la pandemia del COVID-19 y hace hincapié en que se trata de homenajear a todos los héroes que lucharon en primera línea.

En representación de ellos, Ana Gloria Eguren, Esther Sáez de Benito y Javier Casalduero ostentarán la figura de Regidores Síndicos de estos festejos marcados por el coronavirus. “Todas las jarreras y jarreros habéis demostrado una actitud ejemplar durante la cuarentena, sigamos por este camino”, finaliza el comunicado.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios