Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Viaje cultural a Comillas con la Asociación de Mujeres de la Vega

Viaje cultural a Comillas con la Asociación de Mujeres de la Vega

La excursión tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril y el precio de la inscripción es de 32 euros
Imagen aérea de Comillas y de El Capricho de Gaudí en primer término | www.elcaprichodegaudi.com

La Asociación de Mujeres de la Vega ha organizado un viaje cultural a Comillas (Cantabria) para el próximo viernes 20 de abril. El precio para inscribirse en este plan es de 32 euros.

La salida desde Haro tendrá lugar ese viernes a las 8:00 horas de la mañana. El grupo visitará el Palacio del Marqués de Comillas y la Villa Quijano, más conocida como El Capricho de Gaudí, un edificio modernista situado en esta localidad cántabra proyectado por el conocido arquitecto catalán y construido entre los años 1883 y 1885. De hecho, se trata de una de las pocas obras que Gaudí proyectó fuera de Cataluña.

Visita a la Universidad Pontificia

Después de la comida, las participantes en esta excursión conocerán de primera mano la Universidad Pontificia de Comillas y dipondrán también de tiempo libre. Las personas interesadas en realizar este viaje pueden inscribirse este mismo lunes en la sede de la asociación desde las 18:00 horas.

Publicidad
Banner Verano Cultural Abalos 2026
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios