Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valentín Carbajo, ganador de la Regata Internacional de Globos de Haro

Valentín Carbajo, ganador de la Regata Internacional de Globos de Haro

El piloto del globo 'Haro, Capital del Rioja' se ha impuesto en la clasificación general de la regata a Antonio Malaquías e Iván Ayala
Entrega de premios de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Finalizó la XXIII Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Haro, Capital del Rioja’ con sorpresa. Ya que el globo más grande, el pilotado por Valentín Carbajo, se ha impuesto en la clasificación final a los pilotos Antonio Malaquías e Iván Ayala. Carbajo ha sido el mejor en el vuelo de competición de este martes, en la prueba de de la diana, lo que le ha servido para subir a lo más alto del podio.

En la entrega de premios, Carbajo ha querido dar las gracias a Globos Arcoíris y a la familia Ayala. “Ellos me metieron en el mundo de la aerostación, que se ha convertido en mi vida”, reconocía el ganador de la regata.

Al acto de cierre de la competición, que ha tenido lugar en la plaza de la Paz, han acudido, entre otros, la alcaldesa Guadalupe Fernández y el director general de Deporte del Gobierno riojano, Diego Azcona. “Sé que a nivel de competición es importante acercarse a la diana, pero a nivel de experiencia todos habéis ganado el disfrute de nuestro entorno”, ha destacado la alcaldesa de Haro.

Publicidad
Banner Barranco Perdido Verano 2024
Valentín Carbajo, ganador de la Regata Internacional de Globos de Haro 1
Entrega de premios de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro sella su compromiso para la edición 2024

Desde el Ayuntamiento, uno de los patrocinadores de la prueba, Guadalupe Fernández ha avanzado que renuevan “desde ya el compromiso de esta ciudad con la regata”. “Tenemos un año para continuar trabajando y para hacer que esto, que ya es una tradición más que consolidada, alcance aún más difusión tanto a nivel nacional como internacional”, ha señalado Fernández.

Valentín Carbajo, ganador de la Regata Internacional de Globos de Haro 2
Diego Azcona entrega a Valentín Carbajo el jamón como ganador de la diana de este martes | Foto: Gobierno de La Rioja

El gesto ha sido agradecido por Óscar Ayala, organizador de la prueba, que ha entregado después a todos los participantes una botella de vino de Bodegas Olmaza como obsequio. También se ha entregado al ganador de la prueba de la diana de este martes, Valentín Carbajo, un jamón de Zangroniz Industrias Agroalimentarias como premio. Y desde el Grupo Blendio se ha entregado al ganador de la regata un premio con el que colaboraba el concesionario oficial de Nissan para La Rioja, Pérez Repuestos: un fin de semana en un hotel de cinco estrellas y un vehículo Nissan en préstamo para poder disfrutar del premio.

Publicidad
Publicidad
Banner Contenedor marron

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios