Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una nueva emprendedora inicia su actividad en el Vivero de Empresas de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una nueva emprendedora inicia su actividad en el Vivero de Empresas de Haro

Inmaculada Barquín ha comenzado su actividad en las instalaciones municipales como agente de seguros
Inmaculada Barquín
Foto: Ayuntamiento de Haro

La jarrera Inmaculada Barquín ha iniciado su actividad profesional en el Vivero de Empresas de Haro como agente de seguros. Barquín, de 33 años y madre de una niña de tres años, explica que su empresa tiene como misión «ofrecer asesoramiento directo a los clientes sobre las diferentes formas y posibilidades de hacer frente a los riesgos por medio de distintos tipos de seguros».

Barquín ofrece «una alternativa de asesoramiento próximo, ajustado a las necesidades de todos sus clientes que no están dispuestos a contratar una póliza de seguros a una compañía de manera directa y buscan un estudio personalizado de las diferentes opciones que existen en el mercado».

«Esta oportunidad de autoempleo había que aprovecharla»

«Estoy muy contenta con mi etapa de mujer emprendedora. Me he formado y he estudiado para poder asesorar a los clientes como agente de seguro y brindar así un servicio de calidad y confianza», destaca Barquín.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La nueva emprendedora quiere agradecer todas las facilidades que le ha brindado el Ayuntamiento de Haro para impulsar este proyecto laboral. «Estoy feliz por la oportunidad que me otorga el Ayuntamiento de mi ciudad de poder desarrollar la actividad en un lugar adecuado y acondicionado para ello. Esta oportunidad de autoempleo había que aprovecharla», asegura.

Una nueva emprendedora inicia su actividad en el Vivero de Empresas de Haro 1

Cabe recordar que el Vivero de Empresas de Haro dispone de despachos con superfices comprendidas entre los 9 y los 11 m2, aproximadamente, y están dotados de mobiliario, iluminación, electricidad, calefacción y comunicaciones. También existen otras instalaciones de uso común como la sala de reuniones, que cuenta con una superficie de 11 m2.

Publicidad

Desde el equipo de Gobierno local se muestran «muy satisfechos de que mujeres emprendedoras como Inmaculada Barquín puedan hacer realidad sus ideas e impulsar sus empresas desde unas instalaciones que fueron ideadas para fomentar la génesis de inciativas como la suya».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios