Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una conductora resulta herida tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Haro

Una conductora resulta herida tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Haro

El accidente se ha producido en la carretera LR-202, a la altura del colegio Corazonistas, y la mujer ha sido trasladada al centro de salud de la localidad
Centro de Salud de Haro
Centro de Salud de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Una conductora ha resultado herida este viernes tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía y colisionar contra un árbol en la carretera LR-202, en las inmediaciones del colegio Corazonistas de Haro.

Tras el aviso al SOS Rioja 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Haro, Bomberos del CEIS Rioja y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Como consecuencia del accidente, la conductora ha sido atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Centro de Salud de Haro.

Publicidad
Banner Valenciso 2026
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios