Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un campeón del Mundo en Haro

Un campeón del Mundo en Haro

El najerino Óscar Lerena, campeón de España, de Europa y del Mundo, participó este domingo en Haro en un festival de pelota de la Federación Riojana
Festival de pelota en El Mazo por el Día de San Felices | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Los frontones de El Mazo acogieron este domingo, día de San Felices, varios partidos de pelota, organizados por el Ayuntamiento de Haro, con motivo de las fiestas de junio.

En ellos participaron niños y niñas de los equipos de la Federación Riojana de Pelota y también se disputó un encuentro estelar en el que estuvo el flamante campeón de España, de Europa y del Mundo de la modalidad, el najerino Óscar Lerena.

En el primer encuentro, los jóvenes Cerezo y Oier vencieron 18-10 a Clemente y Sergio. Después se midieron Maite e Ibone frente a Ana Belmonte y Cristina en un emocionante encuentro que acabó llevándose la segunda pareja por 17-22.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

En el partido estelar se vieron las caras las parejas formadas por Gutiérrez y Javier Altuzarra frente a Lerena y Petite II. El partido se lo llevaron los segundos por un ajustado 20-22.

Un campeón del Mundo en Haro 1
Parque infantil de Diverprix en El Mazo | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Parque infantil para los ‘peques’ en El Mazo y diversión en la plaza con ‘Cocktail Tributov’

Asimismo, en sesiones de mañana y tarde, la zona de El Mazo acogió un parque infantil terrestre de Diverprix y ya entrada la noche, la plaza de la Paz fue testigo de la actuación de la banda de tributos ‘Cocktail Tributov’, un grupo que, como su propio nombre resalta, tiraba de divertidas mezclas y arreglos para crear un ambiente festivo en el que tuvieron cabida temazos para todos los gustos y edades (piensa en una canción y seguro que la tocaron). Desde canciones de ‘Queen’, Michael Jackson, ‘A-ha’, Raphael, Camilo Sexto, Camela, Estopa o ‘rompepistas’ como ‘Flyng Free’, con la aparición estelar de un T-Rex en el escenario.

Publicidad

Más imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios