Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tubía presenta en Haro ‘Los abismos de la piel’

Tubía presenta en Haro ‘Los abismos de la piel’

El escritor jarrero ganó con esta novela cargada de erotismo el premio 'Valdemembra'

Ernesto Tubía presentará el próximo 26 de mayo en la sala Faro del Palacio de Bendaña su novela ‘Los abismos de la piel’. «Se trata de una nueva oportunidad de presentar una de mis novelas premiadas en mi pueblo, con mi gente, amigos y familiares. Espero que podáis asistir y celebrar el alumbramiento de esta nueva obra conmigo», señala Tubía.

Entre las cuarenta novelas presentadas al certamen literario ‘Valdemembra’, el título del escritor jarrero fue reconocido con el primer premio. De hecho, Tubía ya había conseguido este mismo galardón literario con ‘Maratón’.

Como explica Tubía, «se trata de un drama urbano con notables tintes eróticos, género que no había tocado demasiado y que los jurados no suelen premiar. Los que crean que en ‘Octubre’ se me fue la mano con la carne, con ‘Los abismos de la piel’ se van a llevar las manos a la cabeza».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La presentación oficial en Haro de ‘Los abismos de la piel’, ganadora del XIX Premio de Novela ‘Valdemembra’, tendrá lugar el próximo 26 de mayo en la sala Faro del Palacio de Bendaña a partir de las 19:45 horas.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios