Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tubía presenta en Haro ‘Los abismos de la piel’

Tubía presenta en Haro ‘Los abismos de la piel’

El escritor jarrero ganó con esta novela cargada de erotismo el premio 'Valdemembra'

Ernesto Tubía presentará el próximo 26 de mayo en la sala Faro del Palacio de Bendaña su novela ‘Los abismos de la piel’. “Se trata de una nueva oportunidad de presentar una de mis novelas premiadas en mi pueblo, con mi gente, amigos y familiares. Espero que podáis asistir y celebrar el alumbramiento de esta nueva obra conmigo”, señala Tubía.

Entre las cuarenta novelas presentadas al certamen literario ‘Valdemembra’, el título del escritor jarrero fue reconocido con el primer premio. De hecho, Tubía ya había conseguido este mismo galardón literario con ‘Maratón’.

Como explica Tubía, “se trata de un drama urbano con notables tintes eróticos, género que no había tocado demasiado y que los jurados no suelen premiar. Los que crean que en ‘Octubre’ se me fue la mano con la carne, con ‘Los abismos de la piel’ se van a llevar las manos a la cabeza”.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

La presentación oficial en Haro de ‘Los abismos de la piel’, ganadora del XIX Premio de Novela ‘Valdemembra’, tendrá lugar el próximo 26 de mayo en la sala Faro del Palacio de Bendaña a partir de las 19:45 horas.

Publicidad
Banner La Rioja Festival 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios