Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Treinta pymes y autónomos participan en Haro en la jornada sobre el ‘kit digital’

Treinta pymes y autónomos participan en Haro en la jornada sobre el ‘kit digital’

Durante la jornada se expusieron los casos de éxito de Grape Aventura y Haro Rioja Vóley
Foto: Ayuntaminto de Haro

Una treintena de pymes y autónomos de la ciudad de Haro asistió, en la tarde de ayer, a la jornada sobre el ‘Kit Digital’ organizada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Ayuntamiento de Haro que se desarrolló en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Durante el encuentro, los responsables del CTD UNIR explicaron qué es el ‘Kit Digital’ y su funcionamiento, la cuantía de las ayudas, las soluciones que incluye la línea de ayudas y los requisitos que deben de cumplir los beneficiarios. A lo largo de la sesión también se realizó una breve presentación de las novedades en las convocatorias de ayudas 2022 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Dos casos de éxito

La cita fue presentada por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, que subrayó que el objetivo “era llegar al mayor número de emprendedores posible para que de la mano de la UNIR, poder conocer todas las ventajas de la iniciativa y contribuir a resolver las dudas que las PYMES y autónomos de Haro puedan tener sobre estas ayudas”.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022
Treinta pymes y autónomos participan en Haro en la jornada sobre el 'kit digital' 1

Además, la empresa Formula Click, dedicada al diseño web y marketing digital en la ciudad jarrera, además de ser agente digitalizador, expuso dos casos de éxito de dos iniciativas locales, como son Grape Aventura y el Haro Rioja Vóley, que en breve pondrá en marcha su tienda virtual de artículos del club.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios