Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Teatro familiar este sábado en Haro con ‘De los cuentos a las cuentas’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Teatro familiar este sábado en Haro con ‘De los cuentos a las cuentas’

El teatro Bretón de los Herreros acogerá este sábado, dentro del Circuito Escénico de La Rioja, la representación a cargo de la compañía Zarándula

Dentro del Circuito Escénico de La Rioja, el teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá este sábado, a partir de las 19:30 horas, la obra familiar ‘De los cuentos a las cuentas’, representada por la compañía Zarándula.

La obra busca concienciar a los más pequeños sobre las ventajas del ahorro y la importancia del esfuerzo propio para convertir en realidad nuestros propios sueños. Se trata de un relato didáctico que permite a los más pequeños comprender conceptos abstractos como el ahorro y el esfuerzo.

La obra quiere concienciar a los niños sobre la importancia del ahorro y el esfuerzo

Esta obra teatral relata la historia de una niña de entre 11 y 12 años que tiene muchos sueños y lucha por conseguirlos. Por medio de la representación se transmite que no todo es fácil y es necesario esforzarse. La historia se basa en cuentos tradicionales que muestran situaciones complejas y a la vez aportan moralejas.

Publicidad
Banner Zamalloa
Teatro familiar este sábado en Haro con 'De los cuentos a las cuentas' 1

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 3 euros para público en general y a 1 para socios CAB, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33%.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de la sesión. Las reservas no retiradas treinta minutos antes del comienzo de la sesión correspondiente serán puestas a la venta, comunican desde el Ayuntamiento.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios