Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Teatrea desembarca en Haro con ‘La increíble historia de la vaca Margarita’

Teatrea desembarca en Haro con ‘La increíble historia de la vaca Margarita’

La programación del festival de teatro infantil Teatrea llega este sábado al Bretón de los Herreros con esta obra para toda la familia
Imagen de archivo del exterior del Teatro Bretón de Haro.

Dentro del festival de teatro infantil Teatrea, las tablas del Bretón de los Herreros de Haro acogen este sábado, a partir de las 18:30 horas, la obra ‘La increíble historia de la vaca Margarita’ (entradas al precio de 5 euros).

La propuesta escénica gira en torno a la historia de una vaca, de nombre Margarita, que está triste porque no se siente especial, ya que ella cree que es un animal vulgar. Sus amigas las gallinas le preparan un gran plan, que hará que Margarita recupere su autoestima. Una mañana al despertar, Margarita descubrirá algo extraordinario que cambiará su vida y la de todo el corral.

Teatrea es una iniciativa que se celebra en diferentes teatros de La Rioja y que surgió de la necesidad de abrir un nuevo espacio cultural dedicado al teatro infantil. Esta fórmula cultural se presenta como «una invitación para hacer a los niños, niñas y sus familias parte activa de este arte».

Publicidad
Banner Masters UR

La Canica Roja, productora creativa de Teatrea, está formada por un grupo entregado de profesionales del teatro y la animación infantil.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios