Imagen: Ayuntamiento de Haro

La sala Villabona del Palacio de Bendaña de Haro ha sido el escenario del taller para emprendedores organizado por el Ayuntamiento de Haro y el Plan ‘EmprendeRioja’ para dar a conocer las novedades fiscales y también en materia de seguridad social de este 2017 destinadas a autónomos y emprendedores.

Un total de 14 personas han asistido a esta actividad formativa, que ha sido impartida por la responsable del Servicio de Creación de Empresas y Atención a Emprendedores de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Rocío Bazán Íñiguez, y por el asesor de la FER, Alberto Llamazares. A su término, ambos expertos han ofrecido asesoramiento personalizado a los asistentes interesados.

‘EmprendeRioja’ es un plan de apoyo al emprendimiento puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria y la Federación de Empresarios de La Rioja con el objetivo de conseguir más y mejores iniciativas empresariales. El programa ofrece líneas de ayudas y subvenciones para emprendedores, asesoramiento personalizado, financiación, infraestructuras para emprendedores y cuenta con un centro regional de patentes y marcas. Además, anualmente se llevan a cabo actividades de formación, charlas, premios y otras citas destinadas a favorecer el emprendimiento.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)