Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sulema celebra su 40 aniversario con vistas al futuro

Sulema celebra su 40 aniversario con vistas al futuro

La empresa jarrera presenta sus nuevas instalaciones y lanza una nueva página web de venta de artículos publicitarios

Cuarenta años dan para mucho. Lo que empezó en un pequeño taller situado en la calle Siervas de Jesús de la mano de José Luis Aceña y Rosa Anáez, con dos máquinas de coser prestadas allá por 1980, se ha convertido con el paso del tiempo en una empresa líder en el sector publicitario en España, Francia y Portugal. Comenzaron fabricando bolsos de viaje para campañas promocionales y, año tras año, Sulema fue ganando nombre y aumentando su equipo a nivel nacional.

La empresa ubicada en Haro es especialista en la fabricación de artículos publicitarios 100% personalizables para todo tipo de sectores. Sulema cuenta con amplios medios de diseño y fabricación en España, así como en Oriente, para poder abarcar diferentes sectores de promoción.

Ahora, Sulema acaba de realizar una importante inversión para construir una fábrica moderna, con todos los medios humanos, industriales e informáticos, para ser capaz de diseñar, personalizar y confeccionar todos sus productos.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Recientemente, sus hijos José Luis y Sergio, involucrados en el proyecto desde muy jóvenes han asumido la gerencia y apuestan por seguir expandiendo y haciendo crecer la marca Sulema como empresa líder en el sector del artículo promocional.

Nuevas instalaciones

Coincidiendo con su 40 cumpleaños, la firma ha estrenado nuevas instalaciones en la ciudad jarrera. La empresa riojana líder en el sector de la promoción ha desarrollado un vídeo corporativo para mostrar su día a día y el interior del negocio familiar a todo el mundo.

Publicidad

Como gran novedad, Sulema acaba de lanzar una nueva página de venta online de productos publicitarios en la que los clientes pueden consultar o diseñar sus propios productos entre más de 1.000 artículos personalizables.

«Se trata de un proyecto que ha sido desarrollado durante más de dos años y que cuenta con un sistema de programación capaz de sugerir las mejores opciones de productos en función del tipo de negocio o necesidad del cliente», explica Sergio Aceña. «En Sulema tenemos un equipo de diseño especializado para ayudar al cliente en el proceso de la creación del artículo. Cuando llegas a Sulema, vienes con una idea y te vas con una solución», resalta. De hecho, existe la posibilidad de tener una muestra virtual gratis. Para ello, el cliente puede enviar su logotipo y Sulema crea una muestra virtual para que vea cómo puede quedar.

“Nuestro objetivo es ofrecer al cliente el artículo perfecto para potenciar su marca”, destaca. El equipo comercial de Sulema visita personalmente al cliente con muestras de artículos potenciales para su tipo de sector. “Nuestras técnicas, nuestros productos y nuestros modos de vincularnos hacen que podamos dar soluciones particulares a cada una de las demandas de los clientes”.

Jornada de homenaje a su compañera Vega

Sulema ha querido celebrar este nuevo hito de la empresa con una jornada de convivencia y que también ha servido de homenaje a su compañera Mari Vega Ruiz, comercial responsable de atención al cliente, que ha cumplido 25 años de trayectoria en la empresa.

La empresa reunió este sábado a todo su equipo para visitar las nuevas instalaciones de Beronia y para celebrar este reconocimiento con una comida de hermandad y una tarde llena de sorpresas.

Sulema celebra su 40 aniversario con vistas al futuro 1

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios