Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: SOS Peludines de Haro busca voluntarios y donativos contra el coronavirus
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

SOS Peludines de Haro busca voluntarios y donativos contra el coronavirus

La asociación jarrera SOS Peludines busca voluntarios y donativos para continuar confeccionando material de protección contra el coronavirus

La asociación jarrera SOS Peludines busca voluntarios y donativos para continuar confeccionando material de protección contra el coronavirus. Quiere crear un grupo, en la zona de Haro y cercanías, para luchar contra la pandemia. «También necesitamos localizar un proveedor de material TNT, el tiempo es oro, y necesitamos ir comprando varios rollos de ese material», contaba Pilar Larrera, miembro de la asociación esta semana. «Poco a poco nuestra iniciativa va creando vida, tras conseguir el TNT, ya estamos a puntito de conseguir la goma elástica. Gracias, Gimileo», escribía Larrea este mismo jueves.

Con el material realizado desde el inicio de la campaña se ha podido donar a las tres farmacias de Haro y a la de Ollauri, a los alguaciles de Gimileo y Ollauri, para las auxiliares de ayuda a domicilio de la Mancomunidad de La Rioja Alta y para varios enferemos crónicos que tenían que ir casi a diario a la farmacia.

«Si queréis que dispongamos de más mascarillas para seguir ayudando mientras dure este maldito virus únete a nosotros», pide Larrea, a través de las redes, y recuerda hay disponible varios modos para colaborar también: BBVA ES5301820661980201608372 o Bizum 661026303 o PayPal jlarrigarcia@gmail.com. Para más información hay disponibles también dos números de teléfono 661026303 y 637108533.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios