Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Somalo visita los parques de bomberos del CEIS Rioja de Haro y Nájera

Somalo visita los parques de bomberos del CEIS Rioja de Haro y Nájera

La nueva consejera de Salud ha querido reconocer "su imprescindible labor y su vocación de servicio al ciudadano"
Foto: Gobierno de La Rioja

La consejera de Salud, María Somalo, ha visitado hoy los Parques de Bomberos del CEIS Rioja de Haro y Nájera. Acompañada por el director general de Emergencias y Protección Civil, Salva Díez, el nuevo gerente del CEIS Rioja, Carlos Castro, y por el sargento de zona de Rioja Alta, Alfonso Fernández, ha trasladado a todos los profesionales su apoyo y confianza.

“Debemos reconocer su vocación de servicio e imprescindible labor, tanto en materia de prevención y extinción de incendios como en garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”, ha destacado Somalo durante ambas visitas en las que ha tenido oportunidad de conocer en detalles las instalaciones y equipos de trabajo de cada parque, escuchar sus necesidades y demandas y trasladarles, al mismo tiempo, el compromiso de impulsar la necesaria planificación futura.

La consejera de Salud ha completado de este modo las visitas previstas a todos los Parques de Bomberos del CEIS Rioja, cumpliendo con su objetivo de conocer de primera mano la situación actual de todas las áreas que comprende la Consejería y «mostrar su apoyo y confianza a todos los profesionales».

Publicidad
Banner igualdad cabecera
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios