Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sheila Alcalá será la nueva priora de la Cofradía de San Felices

Sheila Alcalá será la nueva priora de la Cofradía de San Felices

La toma de posesión de Sheila Alcalá, que sustituye en el cargo a Gloria María Martínez, no será oficial hasta el 24 de junio, día del disparo del cohete
Foto: Cofradía de San Felices

Tras dos años en el cargo, Gloria María Martínez dejará de ser priora de la Cofradía de San Felices oficialmente el próximo 24 de junio, día de San Juan Bautista. Ese día, cuando se dispara el cohete de las fiestas, se realizará el acto oficial de intercambio de poderes y Sheila Alcalá se convertirá en priora de la cofradía.

Antes de eso, el próximo viernes 7 de junio, a las 19:45 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda, tendrá lugar el Cabildo General, acto en el que, entre otras cosas, se propondrán los nuevos nombramientos en la junta directiva de la cofradía. Además, se dará lectura y aprobación del acto anterior; se ofrecerán los informes del tesorero, de la priora y del abad y habrá ruegos y preguntas.

La toma de posesión de Sheila Alcalá como nueva priora no se hará oficial hasta el 24 de junio, jornada en la que será la tamborrada la que salga en su busca hasta la tienda que regenta en la calle de la Vega para después realizar el recorrido por las calles de Haro anunciando el inicio de las fiestas y de la Batalla del Vino que se celebra el 29 de junio. Durante el primer año de mandato de Gloria Martínez, Sheila Alcalá ya fue procuradora y en este último ha sido mayordomo.

Publicidad
Banner Master UR
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios