Se reabre al tráfico La Ventilla de Haro

Tras las inspecciones oportunas llevadas a cabo esta mañana y hasta que se conozca el resultado final del informe y de las medidas a adoptar, se ha decidido abrir de nuevo al tráfico la calle La Ventilla
Imagen del edificio que sufrió desprendimientos este sábado | Foto: Ayuntamiento de Haro

Debido a los desprendimientos en un edificio de la calle La Ventilla, este sábado se decidió “por seguridad” cerrar esta vía, como medida preventiva hasta que los técnicos evaluasen la situación del inmueble.

Tras las inspecciones oportunas llevadas a cabo esta mañana y hasta que se conozca el resultado final del informe y de las medidas a adoptar, se ha decidido abrir de nuevo al tráfico la calle La Ventilla.

A la espera de los resultados del informe

Para ello, y aunque se ha delimitado un perímetro de seguridad, se han ocupado algunas plazas de aparcamiento del Servicio de Estacionamiento Regulado, para que los vehículos puedan disponer del acceso suficiente.

Según explican desde el Ayuntamiento de Haro, cuando se conozcan los resultados definitivos del informe, se adoptarán las medidas oportunas para garantizar la seguridad de este edificio y de la zona y que podrían pasar incluso por la demolición del inmueble.

https://harodigital.com/noticias-de-haro/cerrada-la-ventilla-de-haro-hasta-el-lunes-por-desprendimientos-en-un-edificio/