Se ponen a la venta las entradas del Carnaval del Vino de Haro

El espectáculo se desarrollará los días 1 y 2 de marzo en el claustro del Hotel Los Agustinos y servirá para que 14 bodegas jarreras presenten las nuevas añadas de sus vinos

0

El Siglo de las Luces centrará la temática de este año del Carnaval del Vino de Haro cuyas entradas ya se han puesto a la venta. El precio de las entradas será de 30 euros, y las localidades se podrán adquirir desde este lunes, en las Oficinas de Turismo de Haro y La Rioja, y online a través de www.haro.org y www.haroturismo.org.

El evento sirve para que 14 bodegas de Haro presenten sus nuevos vinos, que se pueden degustar en cada una de las dos sesiones. Se trata de: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

14 bodegas participantes

Además de degustar estos vinos, también se ofrecen varios pinchos. El evento estará aderezado con un espectáculo que se diseña en torno a la temática elegida, en este caso, El Siglo de las Luces.

El aforo máximo permitido en cada una de las jornadas es de 500 personas por lo que “se anima a los interesados a adquirir las localidades, cuanto antes, puesto que se agotan muy rápido”. La apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas de la tarde, y un cuarto de hora después, se servirán los vinos y los pinchos, hasta las 22:30 horas. El espectáculo comienza sobre las 20:45 horas. Para más información se puede llamar al 941 303 580 o consultar la web www.lariojaturismo.com.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.