Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se desborda el Tirón en Haro

Se desborda el Tirón en Haro

El río Tirón ha sufrido una crecida y se ha inundado parte del Barrio de la Estación, a la altura del aparcamiento junto a CVNE

No es la primera vez y probablemente no será la última. Las recientes lluvias caídas en los últimos días han provocado el desbordamiento del río Tirón en Haro, a la altura del Barrio de la Estación, por lo que ha tenido que ser cortada al tráfico la avenida Costa del Vino (LR-111) que conecta con la LR-212 y con la N-124.

“Con motivo del aumento de temperaturas y el deshielo, se ha producido un aumento del caudal de agua en los ríos Ebro y Tirón. Como consecuencia, se ha cortado el tráfico en la LR-111 a su paso por el barrio de las bodegas de nuestra ciudad”, comunican desde el Ayuntamiento de Haro, a través de la Jefatura de la Policía Local.

Publicidad
Banner Fondos Europeos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios