Se desarrolla en el Hogar Madre de Dios la semana dedicada a la tercera edad

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada por miembros de la corporación, ha participado este jueves en los actos organizados con motivo de la Semana de las Personas Mayores
Un residente participa en el torneo de bolos | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Continúan en el Hogar Madre de Dios los actos con motivo de la Semana de las Personas Mayores. De hecho, el programa de actividades de este jueves ha contado con la participación de la alcadesa de Haro, Laura Rivado, que ha querido interesarse por estos actos. Ha charlado con los residentes e incluso ha participado en un torneo de bolos, organizado en el centro.

Rivado se ha mostrado “muy satisfecha del dinamismo de nuestros mayores que han organizado un progama de actos muy completo”. Durante esta semana, los residentes han disfrutado de visionados de documentales y películas, actuaciones musicales, misa y de un bingo especial.

Te puede interesar: El Hogar Madre de Dios celebra la ‘Semana de las Personas Mayores’

El programa de actividades de esta Semana de las Personas Mayores concluirá este viernes 6 de octubre con una actuación musical a cargo de Leopoldo González. Para Rivado es “muy importante que los mayores dispongan también de alternativas de ocio y tiempo libre como éstas”. Ha agradecido también al centro “su implicación”, lo que demuestra “su sensibilidad hacia las personas de mayor edad”.

Se desarrolla en el Hogar Madre de Dios la semana dedicada a la tercera edad 1

Comentarios