El Hogar Madre de Dios celebra la ‘Semana de las Personas Mayores’

Desde el lunes 2 de octubre hasta el viernes día 6 se realizarán diferentes actividades dedicadas a la tercera edad. Los días 12, 19 y 26 del mismo mes también se realizarán distintos eventos

El próximo lunes arrancan en la Fundación Hogar Madre de Dios de Haro los actos organizados para celebrar la ‘Semana de las Personas Mayores’. El programa de actividades se prolongará hasta el viernes día 6 de octubre.

Todo comenzará el lunes día 2 de octubre, a partir de las 10:30 horas, con el visionado del documental ‘Haro en la memoria’, y por la tarde, divertimento asegurado con un bingo especial.

Todos los días, sesión de cine español

La semana también incluirá un torneo de bolos, la actuación de Leopoldo González, sesión de cine español o un espectáculo de ‘capoeira’ a cargo de Asprodema.

Eso sí, tras todas estas actividades, el jueves día 12 octubre se celebrará en el Hogar la fiesta de la Virgen del Pilar y del Día de la Hispanidad. El jueves 19 de octubre, se llevará a cabo una merienda otoñal y el jueves 26 de octubre, se realizará una visita al Museo del Torreón. Mes más que especial en la Fundación Hogar Madre de Dios.

Todos los actos programados

Comentarios