Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Samuel Fernández repite como candidato por Forbes a mejor director de comunicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Samuel Fernández repite como candidato por Forbes a mejor director de comunicación

La Rioja Alta, SA reconoce que la nominación es "un orgullo" para el equipo de la bodega jarrera
Samuel Fernández
Samuel Fernández es el director de Comunicación del Grupo La Rioja Alta, SA | Foto: La Rioja Alta, SA

“Un orgullo para el equipo de la bodega que nuestro responsable de Comunicación, Samuel Fernández, esté nominado por segundo año consecutivo al Premio Forbes España ‘Best DIRCOM 2019’ entre tantos grandes profesionales y las principales empresas del país”. Así anunciaba el Grupo La Rioja Alta, SA la segunda nominación de su director de comunicación, el periodista alavés Samuel Fernández.

El año pasado, Forbes ya incluyó a Fernández en la lista de candidatos a mejor ‘dircom’ de España.

“Una enorme alegría”

“Ha sido una enorme alegría repetir nominación y volver a aparecer en una lista junto a grandes profesionales de la comunicación corporativa y a las empresas más relevantes del país”, asegura Fernández.

“Sin duda, trabajar a diario en una casa con el prestigio internacional y la filosofía empresarial de La Rioja Alta, SA ayuda y motiva para estar a la altura profesional. Y, además, hacerlo junto un gran equipo como el que tiene la bodega en todas sus áreas es un privilegio. Hoy más que nunca, la comunicación externa e interna es fundamental para cualquier compañía. Para una gran bodega centenaria e innovadora también lo es”, añade.

La revista volverá a seleccionar, a través de la decisión de los propios profesionales nominados, al mejor responsable de comunicación. En total una lista con los llamados ‘dircom’ más importantes de España. Un reconocimiento más para la bodega que tiene su sede en Haro.

El objetivo de estos premios es dar visibilidad al sector de la comunicación y a sus profesionales.

Comentarios