Sale a licitación la rehabilitación del antiguo Mercado Municipal

El Boletín Oficial de La Rioja ya publicó el anuncio de las obras del Mercado Municipal que tienen un presupuesto cercano a los 900.000 euros

El objetivo de esta actuación es convertir el espacio en un Centro Multiusos donde se puedan llevar a cabo diversas actividades. La alcaldesa de Haro asegura que con este proyecto “logramos no sólo recuperar el mercado, sino también dinamizar el casco antiguo de nuestra ciudad”.

Las empresas interesadas en concurrir a la licitación pueden obtener más información y documentación en la secretaría del Ayuntamiento, en el servicio de contratación, en los teléfonos 941 305 528 y 941 310 105 y en el perfil del contratante. Las entidades disponen de 26 días naturales, desde el pasado viernes.

Te puede interesar: “La ejecución de los presupuestos va a buen ritmo”

El plazo de ejecución de los trabajos es de 14 meses desde la adjudicación de las obras. El presupuesto base de licitación es de 731.850 euros más IVA. Pese a que los trabajos contemplan una cantidad global cercana a los 900.000 euros, la actuación se plurianualizará en los presupuestos municipales. Así, este año las cuentas contemplan una partida de 200.000 euros, y los de 2018 incluirán el resto, según detallan desde el Ayuntamiento de Haro.

La alcaldesa de Haro cree que una vez finalicen los trabajos, la ciudad dispondrá de un espacio donde las asociaciones o vecinos “puedan llenarlo de vida, a través de la realización de numerosas actividades”.

https://harodigital.com/noticias-de-haro/primeros-pasos-convertir-mercado-abastos-haro-centro-civico-multiusos/

Comentarios